El VIII Congreso Nacional de Seguridad Vial, que acoge Valencia el próximo mes de junio, será sin duda el escaparate idóneo para las empresas u organizaciones que quieran ganar visibilidad en este contexto concreto.

Por ello, la Asociación Española de la Carretera (AEC), organizadora del encuentro,  ha previsto un esquema de patrocinio que abarca diferentes opciones para adaptarse a las distintas necesidades de los potenciales sponsors del encuentro.

Así, se ha establecido un «Patrocinio Oro», que, entre otras ventajas, ofrece un stand en la exposición comercial del Congreso, la difusión de la imagen corporativa en la documentación, cartelería, web y programa, y tres inscripciones gratuitas. También se ha constituido un «Patrocino Plata», que facilita la máxima difusión de la imagen de marca de la compañía, incluyendo dos inscripciones gratuitas.

Finalmente, existe la posibilidad de participar en la exposición comercial que se organiza de forma paralela a las sesiones de trabajo al margen del Patrocinio. Todos los detalles al respecto se pueden consultar en la web del Congreso.