El Congreso Nacional de Seguridad Vial se ha convertido en un interesante escaparate para que organizaciones y empresas que operan en el campo de la seguridad del tráfico puedan mostrar sus progresos, desarrollos, novedades y propuestas. O también para darse a conocer en un área de actividad en la que emprendedores y startups están irrumpiendo con fuerza.

Por ello, la Asociación Española de la Carretera ofrece la posibilidad de patrocinar el evento, trasladando a los interesados dos fórmulas, Oro y Plata, cada una de las cuales se adapta a las distintas necesidades, intereses y recursos. Con el patrocinio se consigue, sin duda, notoriedad e imagen. Es también una magnífica opción para ganar tráfico a los sites corporativos y una eficaz manera de posicionarse como agente imprescindible en el campo de las tecnologías aplicadas a la seguridad vial.

El patrocinio Oro permite además contar con un atractivo panel en la feria comercial paralela al Congreso, en la que se puede participar con un stand modular que la AEC pone a disposición, llave en mano, en el espacio reservado junto a la sala en la que tendrán lugar las conferencias.

PLANO EXPOSEVI

DOSSIER INFORMATIVO

TARIFAS