Todos aquellos profesionales que deseen presentar comunicaciones libres dentro del programa técnico del VIII Congreso Nacional de Seguridad Vial deberán enviar sus trabajos completos antes del próximo 9 de junio. Para este fin, se ha habilitado un formulario en la web oficial del Congreso. Los textos remitidos no deberán superar las 10 páginas de extensión, incluidos los elementos gráficos.

Una vez recibidos, un Comité Técnico se encargará de su evaluación, así como de notificar a los autores, antes del 12 de junio, la aceptación de sus propuestas.

Cabe recordar, asimismo, que para presentar estas comunicaciones en la sala de conferencias, sus autores deben estar inscritos en el Congreso antes del 15 de junio. En caso de que la autoría corresponda a varias personas, al menos una de ellas debe inscribirse en el Congreso.

Con estas comunicaciones libres, se ofrece a los profesionales del sector la posibilidad de presentar trabajos que complementen el contenido técnico de las distintas sesiones previstas. Asimismo, bajo este formato, la Organización anima a participar a todas aquellas empresas interesadas en difundir sus proyectos, investigaciones, productos o servicios.

Ver detalles y acceder al formulario de envío de comunicaciones.